Se suele asociar a las aberturas de aluminio con el color gris, el blanco o el negro. Sin embargo, la gran variedad de colores y texturas que son posibles con aluminio es muy amplia y poco conocida.
Cuando se plantea un proyecto es común que a la elección del color de las aberturas no se le dé la importancia que tiene como elemento que puede aportar al diseño de la vivienda. La versatilidad del aluminio le permite adaptarse a todos los estilos arquitectónicos y puede ser el mejor aliado para darle distinción a cada ambiente y fachada y para crear diferentes ambientaciones de acuerdo al estilo buscado: rústico, minimalista, vintage, etc.
La particularidad de los revestimientos de aluminio, sean acabados o pintados, es su indiscutida durabilidad ya que permanecen inalterables a través del tiempo, no se necesita repintar o volver a anodizar y requieren de mínimo mantenimiento referido únicamente a la limpieza necesaria para quitar todos los productos de la polución atmosférica que le hacen perder brillo.
El aluminio es el material ideal para aportar diseño y eficiencia en cualquier proyecto. Son infinitas opciones de uso de un material durable, versátil, resistente y libre de mantenimiento.
En Aluar contamos con soluciones para cada necesidad y con el asesoramiento técnico idóneo para ayudar al arquitecto a concretar los diseños y proyectos más exigentes.
Hacemos aluminio, sabemos de aluminio.
Encontrá más información en www.aluar.com.ar/sistemas
#Aluar #diseñodeinteriores #arquitecturaydiseño #arquitecturamoderna